Galería de fotos


CARNAVAL







Celebramos el carnaval el día 28 de febrero. En infantil todas las clases nos disfrazamos de bomberos. En este imagen se puede apreciar como iban tanto profesoras como niños y niñas de 3 años vestidos. 4 y 5 años también disfrazados de bomberos pero en diferentes colores. Realizamos un pasacalles cuyo recorrido fue desde el colegio a la plaza del Ayuntamiento y la vuelta al colegio. El recorrido resultó largo para los más pequeños, que a la vuelta estaban ya muy cansados. 




PATRICK´S DAY



Celebramos con la profesora de inglés el día de San Patricio, principalmente lo trabajó en primaria y los niños y niñas acudían por las clases de infantil cantando típicas canciones y con gorros que ellos mismos habían realizado. 


MI UNIDAD. La primavera y las plantas

Aquí mostraré algunas de las actividades que he realizado con los niños, no obstante estas son solo algunas pues no en todas pude realizar fotos mientras trabajaban.

MURAL DE PRIMAVERA





Y el resultado final:



LA FLOR PERDIDA

Tras realizar la sesión donde trabajamos el cuento de la flor perdida y las actividades en la pizarra digital, realizamos también nuestra flor perdida para poder llevar a casa y contar el cuento a la mamá, papá, abuelos.





POESÍA Y ADIVINANZAS

A pesar de que en 3 años es un poco complicado trabajar con adivinanzas, el resultado fue positivo, eran adivinanzas bastante sencillas y la mayoría fueron capaces de adivinar. Después aprendimos una poesía y fuimos a los rincones a hacer con plastilina uno de los animales que aparecían en nuestra adivinanza: el caracol. Estos fueron los resultados:






CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE CRISTOFER






PABLO PICASSO: MANO CON FLORES

Otra de las actividades fue realizar nuestra propia lámina: mano con flores de Pablo Picasso. El resultado ha sido muy bueno pues las láminas han quedado genial y los niños han disfrutado mucho pintando.





El resultado final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario